Amnes

Aunque todavía está sin acabar tenía muchas ganas de hablar de ella por aquí. Sé que hace mucho que no cuento ni enseño nada por aquí, pero no he estado demasiado tiempo entre nenas. De momento espero poder contentaros con ésto.

Mi vainillita ya abierta y a medio maquillar:


En principio aún no tengo los párpados porque no me ha gustado el resultado: demasiado fuerte el color. Lo repetiré para que quede más rebajado.

El scalp ha sido teñido con tinte Dylon color Bahama Blue. En principio quería un color claro como el de la peppermint o la MSR. Sin embargo, cuando sumergí el scalp en el cazo para teñirlo, creí que quedaría mucho más oscuro. No fue así, el tono quedó todavía más claro de lo esperado. No he conseguido saber porqué no llego a tomar todo el color. Las instrucciones las tomé de VDP y creo que no me equivoqué, pero no estoy del todo segura. He llegado a pensar que incluso podía ser el propio pelo... un misterio.

El carving es sencillito, como el de Delilah Sunrise: con la boquita sin apenas labio superior pero con forma. Tiene el philtrum más marcado. Los agujeritos de la nariz y poco más.
El maquillaje sólo tiene pastel, en tres colores: azul y verde para los ojos y rosa para colorete y boquita. Por encima le he aplicado gloss en los labios pero la foto es anterior.

Espero poder terminarla pronto, porque los párpados me han dado la lata, tengo bastante claro lo que quiero y sino me convence lo tendré que repetir de nuevo.

Es una nena muy especial para mí y espero que os vaya gustando lo poco que hay de ella. Pronto estará completada y podré contar su historia.

Un beso a todos y todas.

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...