Libretitas para el ExpOtaku

Cada vez más cerca del ansiado día, las cosas van tomando forma. Todavía tengo material para mil y una libretitas más, pero estas parece que son las que irán al expOtaku este viernes. 

La cajita era de galletas (unas asturianas súper ricas). Me la pintó mi padre (que es un amor y trabaja como los ángeles... o mejor si es posible). ¿A que está preciosa?


Además, hay un millón y medio de cosas por hacer: las batas están sin cinto, mi Sally sin mandil, yo sin cinto de herramientas y me he olvidado ya de llevar algunas medias chachis porque no he ido a mirar ligueros.



A pesar de todo, las cosas ya empiezan a tomar forma y desde luego, espero que todos los que tengáis un mínimo de posibilidades os paséis por allí. Aunque solo sea a saludar un poquito (entiéndase esta frase con carita de perrito abandonado).



Hasta aquí mi entrada flash de hoy.
Un beso ^__^

Blythe en O Gato Cósmico


Supongo que muchos conocidos del mundo Blythe ya habéis estado por allí. Yo he sido de las últimas personas en pasarse, pero más vale tarde que nunca. 

Este fin de semana, entre otras cosas he tenido la suerte de asistir a la última inauguración de "Blythe, un novo imaxinario artístico" en la tienda O Gato Cósmico de Santiago. En ella se encuentran ahora mismo dos preciosidades expuestas: Eagle Cry (Blythelovesme custom) y Liese (Baccarita custom).

La primera es salvaje. Me ha encantado, el trabajo de Marcos es sublime y la idea me encantó desde el momento en el que la vi en su blog. 

La segunda es un encanto y una monosidad. Es un ser simpático (no lo puedo evitar, las bizcas me encantan <3) y me enamoró su boquita. 

Verlas juntas ha sido genial, en especial por el contraste. 

Expuestas están también las fotos de Puri Merino (Jimena58). Las fotos son magníficas (pasad por su galería de flickr y confirmarlo, lo son al 200% por lo menos). Pero sobretodo, y tengo que decirlo porque todavía me saca una sonrisa, es que en una de las fotos (la del medio de las que están colgadas) se puede ver uno de mis vestidos reversibles. Me hizo muchísima ilusión, no os imagináis cuanta. 

Además de esta parte, la tienda es una chulada. Tiene mil y una cosas preciosas. No os perdáis el pasar por su blog y si tenéis la posibilidad, daos un paseo por la tienda.

Fue todo un placer volver a coincidir con coleccionistas este sábado. Hacía mucho que no asistía a nada así y me ha alegrado un montón ver caras nuevas y otras tan conocidas. 

Un beso ^___^

Sorteo en BonecaZ

Por si acaso no os habéis enterado aún, esta semana que empieza en nada se celebra el ExpOtaku. ¡Si! ¡es ya!

En parte, esto es un aviso para todos los que vayáis de que Nice'sThings estará allí (vamos, que yo voy a estar ^__^). Por ello el jueves noche cerraré la tienda de Etsy y no la abriré hasta el lunes. ¿Por qué hasta el lunes? Pues porque a primera hora de la mañana del día 28 tengo vez para el maxilofacial del seguro. Me tienen que quitar alguna que otra muela del juicio.

Espero salir viva T.T

Sin embargo, lo más importante es: ¡Hay un sorteo en el stand de BonecaZ! ¡Sí! y es una Monster High Custom.


Outfit Monster High Custom
Para más info aquí.

Espero que os paséis por allí y os animéis a participar en el sorteo. Nos hemos esmerado mucho para que el resultado sea fabuloso y esperamos que todos los que os paséis por allí disfrutéis mucho de lo que os tenemos preparado.

Cruzamos dedos porque la espera llega a su fin.

Un beso ^__^

Ir a por tela blanca y...

portarse bien trayendo sólo una más que no necesitaba.

Siempre lo hago. Voy a por una tela que necesito y vuelvo con dos, tres, cuatro... No lo puedo evitar, las veo, allí colocaditas, enroscaditas y bien colocadas, y muero de amor.

Sin embargo hoy me porté bien. Por ello solo me traje una más que la tela de batista que necesitaba. No es porque no hubiese más, preciosas y amorosas. Pero a veces una debe ser consecuente. De donde no hay no se puede sacar. Así que de entre toooodas las telas preciosas que me encontré solo me cogí esta.


En la fotito se ve poco (he llegado muy tarde y ya no había luz natural). Es fantástica, con un verde de fondo más bien apagado y flores muy vivas en fucsia, verde oscuro y amarillo oro. ¡Amor!
Además he comprado cintas, pero estas las necesitaba de verdad para las minilibretas.

Ya tengo algún proyectillo para esa tela en mente, a ver si luego sale bien. Ya tengo ganas de enseñarlo cuando aún no lo he ni empezado.

Un beso ^__^

Liber ya está en Etsy

Entre unas cosas y otras no actualizo aquí ni allí todo lo que debería. Unos días por el ExpOtaku y otros por escribir, aunque lo peor de todo es tener el ojo hinchado como lo tengo. Sí, para quienes estén más enterados: oootra vez.

Pues como mi ojo me mantiene ocupada y dolorida no he tenido tiempo ni de coser ni de dibujar. Como mucho he tecleado que por suerte y aquello de mi curso de mecanografía, no requiere que abra demasiado los párpados. El asunto es que tengo cosas pendientes, muy pendientes para el expotaku: traje, elementos para las muñes que estarán expuestas (shhh! sorpresa), y alguna que otra cosilla que me va quedando descolgada que nada tiene que ver.

Sin embargo, y porque odio la falta de movimiento y lo que implica (una triste y dolorosa muerte de blog) aquí sigo. Hoy solo os vengo a comentar que ya está en Etsy uno de los conejos de tela. El primero que pongo a la venta: Líber. ¿Os acordáis de él?


Líber, como así lo indica en su anuncio correspondiente, va envuelto para regalo y con una bonita etiqueta para poner el nombre del agasajado. 


¡Sí! habéis acertado, parece un huevo y dentro hay un conejo. (No está bien que yo lo diga, pero es muy monoooo, dan ganas de achucharlo).

Espero que os haya gustado mi fast-post... o al menos ver de nuevo a Líber.

Un beso ^__^

Nice'sThings también se une

Enterarse tarde nunca es un buen motivo para no participar, y aunque la protesta ya ha empezado, me uno tan pronto me informo.

Desde aquí dar las gracias al blog de Ovejita Be!, si no fuera por su entrada de hoy ni me hubiese enterado (en las nubes, me dicen). Y sin esperar un momento, me uno a la protesta silenciosa.



Hoy Nice'sThings en Etsy se mantendrá cerrado por vacaciones con el siguiente aviso: "My shop will be closed for 24 hours today, May 10th, to show my support for genuine handmade." 
Desde aquí me uno a esta defensa del trabajo de todos los artesanos y artistas que forman la comunidad de Etsy. Y a la vez de los clientes, pues cuando acudes a este mercado online es para encontrarte con objetos realizados a mano y no con productos salidos de fábrica "camuflados". Esto es un no al "gato por liebre".
Todos queremos que se cumplan las normas que la propia página dicta. Unas normas que deberían ser iguales para todos.

Si queréis más información: http://protesty.com/

Nice'sThings volverá mañana, hoy se une a la protesta silenciosa.

Un beso!

PD: Me quedo con la siguiente frase de protesty.com. "we don't want to hurt Etsy, we just want to make it better."

Falda Steampunk

Trabajando, trabajando... algo voy adelantando. ¡Sí señor!

La gran fecha se aproxima. En nada el ExpOtaku ya estará aquí y BonecaZ estará lleno de sorpresas. ¡Qué nervios! ¡Qué nervios! Con todo a medias y la casa sin barrer nos quedan poco más de quince días ¿y qué es eso? NADA. Ese tiempo no llega a nada, ya lo digo yo ahora antes de que nadie se apure.

Pues antes de ponerme histérica y a gritar, he decidido enseñar en lo último que he estado trabajando (lo último porque aunque parezca mentira voy haciendo más cositas). Así, al menos siento que llevo alguna cosillas hechas *^__^*

Falda con el gorro.

La falda es muy muy sencilla. La hice siguiendo los tutoriales de L'Extraordinaire Uchronie, así que, desde mi pequeño rinconcito en la red, gracias a Lady Romana por las imágenes que aparecen y al equipo que se encargó del evento por la genial página.
Si bien mi falda es una mezcla entre varias de las ideas que aportan ahí, estaría muy feo que no les hiciese una digna mención. Gracias por un trabajo tan bien hecho ^___^

Detalle del reloj y la cadena.

De momento, me falta mi pack de herramientas. Muchos podríais haber pensado que iría de costurera steampunk, pero no. Un día os contaré mi amor por las tuercas, los destornilladores y abrir máquinas. Es toda una curiosidad.


Chistera con lazada marrón.

Aún sin acabar, espero tenerlo todo listo a tiempo y que en conjunto quede de maravilla. Le he puesto mucho cariño e ilusión, aparte de ser mi primera "falda" a escala humana, claro.

Espero que os haya gustado. Pronto más cositas.

Un beso ^___^

Minilibretas para el ExpOtaku



Como podéis ver, ya tengo listas alguna mini-libretitas para el expOtaku. El diseño es mío, sencillito y con frases o palabras que acompañan a cada una de las pequeñas cabecitas.
Son muy chiquititas, perfectas para apuntar cualquier cosa en un momento determinado, llevarlas en el bolso o simplemente como detalle bonito para un ser querido.


En total hay quince diseños diferentes, pero las combinaciones con las cintas hacen muchas más posibilidades. Hay tres caritas con cada uno de los colores de fondo: verde, azul, rosa, amarillo y naranja, todos claritos o apastelados.


Espero que os gusten. Si las cosas marchan bien quizás pronto os los podáis encontrar aquí o en Etsy, incluso pudiendo elegir cual de ellos y el color de lazo. Eso sería genial y las haría todavía más especiales.

Un beso!

Nueva Imagen

Como hace tiempo os decía, muchos cambios se están gestando en Nice's Things. Cambios de toda clase, tanto visibles como invisibles. Y como los últimos no los vais a notar he preferido empezar por comentar uno más que visible: la nueva imagen del blog.

¿Qué os parece?

Supongo que sigo en la línea de mis anteriores pastelitos... aunque este es más una magdalena asustada que cualquier otra cosa. ¿No es adorable?

Pues como no puede ser de otra manera, mi pequeño chocolateado os saluda desde la cabecera y os quiere recordar que a partir de ahora será la nueva imagen de Nice'sThings... ¡quiere estar en todas partes!

Esta imagen está registrada

Espero que os guste la nueva imagen de Nice'sThings y que pronto podáis ver más cambios por aquí.

Un beso ^__^

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...