Primavera, ¿ya?

Hola a todos. 

Como viene pasándome últimamente hace un montón que no actualizo. Esta vez me han cogido entre una de las entregas más gordas del máster (¿he oído estructuras otra vez? ¿y otra?) y un resfriado/gripe/ataque-de-afonía-extrema-y-tos-imparable que no me deja en paz. Ya sé que no es excusa. Mea culpa. Pero es que tan pronto me ha parado el dolor de cabeza y la fiebre me he emocionado a aprovechar mis ratos en el taller y el resto es toser y toser.

Rojo sobre rojo

¡Sí! Habéis oído bien: ¡Taller! Porque sigue todo a medias pero ya está ahí y ya se puede trabajar ¡y lo bien que se trabaja!

Me remito a post anteriores y prometo no enrollarme mucho, que ya sabéis lo que me gusta ^___^

Siguiendo más o menos mi primera idea, partí de esto hace unas semanas:

Antes de empezar.

Una silla Jules (mi regalo de San Valentín ), dos caballetes blancos con estante; un tablero en tono madera; una balda para cuadros blanca; una balda con dos ménsulas y una estantería, ambas sin pintar. Por si hay alguna duda, todo es del ikea.

Tras varios días pintando en rojo, montarlo todo y sumarle algunos accesorios... el resultado es este:

Vista de mi pequeña esquina.

Las estanterías blancas son el delimitador de mi espacio y el de trabajo de ordenador. Como podéis ver dejan pasar mucha luz desde la otra zona lo cual es genial. 

Vista desde la zona de "oficina".

Si os fijáis bien, el tablero ya no es de madera, sino que es de cuadros. Me apetecía darle un toque y lo forré en tela

Vista desde la estantería roja: telas y más telas.
Aparte de mis antiguas cajas he utilizado unas pequeñas de fruta para guardar las telas. La idea surgió del grupo de BonecaZ al que tengo que agradecer el hecho de ahorrarme un pastón en almacenaje. Aunque no se ve, por dentro están forradas con la misma tela que la mesa. (Prometo más fotos de detalle... pero con moderación u os cansaréis de mí).

Trabajando en nuevos proyectos


Pronto os enseñaré más detalles pero antes os pongo un detallito de los vestidos tipo colegial en los que estoy trabajando. Los habrá en dos telas de cuadritos: con fondo en rojo y fondo en blanco. Ahora sólo me queda por decidirme en cuanto a la falda. ¿Qué me decís? ¿Vuelo o tablas
¡¡¡Quiero vuestras opiniones!!!

Espero que os haya gustado mi pequeño rincón y también espero vuestras opiniones al respecto de la falda para los nuevos vestidos... ¡daos prisa que estoy manos a la obra! ^___^

Valentina y la plantita corazón.

Un beso de mi parte y de Valentina desde nuestro pequeño taller.

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...