Simplicity...

Antes de hacer mi gran parón veraniego, que incluye una semana casi convaleciente, decidí probar los patrones del famoso "Simplicity for Blythe". Lo conseguí en el foro de VidasdePlástico, gracias a una persona generosa.

La verdad es que, aunque me baso en patrones ya hechos me gusta mucho modificarlos y hacerlos a mi manera. Así, que de todo lo que vi, lo que más me gustó fue una chaquetita que llevaba a juego unos pantalones. Decidí probar a ver cómo me quedaba, aunque me pasé por el forro (nunca mejor dicho XD) las instrucciones.

Le modifiqué las mangas, y le puse forro, muy a mi manera, en la parte superior. El resultado: el que veis, no es genial, pero a mi me encanta.




Modelo: Delilah (aún sin terminar de customizar)
Chaqueta azul de topos blancos con patrón del Simplicity
Vestido tipo corte imperio con tela azul de flores, para la nueva temporada.

1 comentario:

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...