Delilah Sunrise

Con algunos días de retraso, os traigo a mi tercera nena y segunda custom: Delilah Sunrise.

Delilah es una niña pequeña, a la que le gusta estar solita, jugando en su habitación o mirando por la ventana tras las cortinas. Tiene la mirada triste y siempre está agarrando su muñeco, porque tiene miedo a los fantasmitas que la acechan en la oscuridad.






Delilah es una ADG Aztec Arrival con cuerpo de licca.

El scalp está rerooteado "plug by plug"con saran rosa (6 bolsas del color pinky pinky en my little customs). Tras el reroot, lleva una capa de cola blanca aplicada con pincel para que no se mueva ni un pelo.

Tiene carving en labios y nariz, realizados con cúters de precisión y lijas de 1000 y 2000. La nariz no está redondeada solo tiene marcados los agujeritos.
En la boca utilicé una cuchilla del cúter de precisión con forma curva y otra afilada para marcar hacia el interior y dar forma redondeada.

Los ojos tienen hecho el blogged y el sleepy eyes; el hueco no está aumentado, para que no se vea más el interior de lo ya común en una ADG.

El mecanismo está pintado de negro por el interior con acrílico, para que no sea visible desde el exterior, dando esa imagen de sombra. Los párpados están pintados de naranja con lápiz acuarelable (carand´ache) y posteriormente barnizados con barniz acrílico brillante.

Los chips:
- rosas de pupila normal pintada con acrílico negro sin foil
- transparentes con foil violeta impreso en papel
- naranjas (de stock) pintados de negro en la zona de los huecos (para ello primero pintas con acrílico la zona interior del chip y rápidamente antes de que seque, pasa un papel de cocina, sin apretar mucho para que quite el exceso) sobre foil brillante echo con papel de alumnio
- milkis de coolcat con pupila normal pintada en negro y foil brillante

El maquillaje está realizado con pasteles sobre SMC, aplicados con pincel, tanto en los ojos como en la boca, posteriormente lleva otra capa de MSC. En la parte interior del faceplate, y anteriormente al maquillaje, utilicé acrílico negro para aumentar la sombra en los ojos, de esta manera, prácticamente desde cualquier punto de vista se ve la sombra y no el mecanismo. En la boca y cómo remate mezclé barniz acrílico brillante (base agua, el mismo que para los párpados) con el mismo color de pastel que el resto del maquillaje y lo apliqué mediante un pincel fino.

El cuerpo de licca, para que entre hay que lijarlo, ya que el hueco que tiene en la parte superior es unos milímetros menor que el ancho de la pieza de la cabeza que lo sujeta. Con un poco basta y enseguida engancha.


Delilah no está pegada. Solo está cerrada mediante los tornillos; el scalp está sujeto mediante masilla adhesiva (tipo bluetack).

2 comentarios:

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...