Delilah, un día de lluvia


Este martes amaneció lloviendo. Las calles estaban mojadas y llenas de charcos. Los escasos viandantes apuraban el paso mientras se aferraban a sus paraguas. No era precisamente un día para pasear.
Sin embargo, en casa, Delilah Sunrise quería salir a estrenar su vestido nuevo, apropiado para su cuerpo de licca y de su color favorito. Intentó hacer pucheritos para convencerme, aún a sabiendas que con su salud delicada no es bueno salir en día húmedo.
Agarrada a su paraguas dijo:
- Pero no me mojaré, él me protejerá. Solo quiero ver los charcos...
Tuve que explicarle que su paraguas es de juguete y que no protege de la lluvia.



Tras lloros y lamentos me convenció de que al menos le sacara una foto en su precioso stand, realizado por Zoe Favole, (podéis ver las maravillas que hace en el grupo de flickr Blythe in Zoe-Stands, seguro que os encantan) para poder lucirse un poco.

2 comentarios:

  1. Me parece precioso el rosa de esta foto...no sé,ha quedado una combinación de rosas tan bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad es que es muy rosa jajaja! excepto la pared y el suelo, todo!! jajaja!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...