Sally ha vuelto

Hace ya bastantes meses decidí customizar a la que en su día fue mi primera Blythe.
Sally llegó a mi casita en 2008 y desde el primer momento me fascinó. Era auténtica, su cara me miraba siempre seria, y a la vez, era súper tierna. Su estilo fue siempre un poco hippie y con un toque bohemio. La adoraba, sin embargo no me sentí capaz de abrir aquella cabecita adorable.

A esta casa llegaron tres nenas más antes de que me decidiera. Sentía que necesitaba práctica y por ello Evanescencia y Delilah fueron primero. Pero había llegado el momento, tenía que hacer lo que me había propuesto hace más de dos años. Sé que parece estúpido, pero antes de meterle mano me leí de pé a pá el libro "Hippie" me empapé del espíritu de la época antes de pintar ni esculpir nada. 

De todas mis ideas salió justo lo que esperaba. Sally, ha vuelto y de nuevo me ha traído un poco más de amor por estas niñas de ojos grandes.




El precioso vestido que lleva es un regalo de Manakacor por mi cumple, el año pasado, durante el swap-cumpleaños gallego. Está basado en un vestido de los años sesenta que tenía marcado como favorito en el flickr. 


Sally es un PrimaDolly Ginger, por ello su color es levemente más tostado que el de la mayoría de la Blythes. Para que su color no se rebajar le apliqué únicamente dos capas de MSC. La primera, tras hacer el carving y la segunda tras el maquillaje.
El carving es muy sencillito. La boquita ha sido esculpida, pero sin modificar el gesto, únicamente para dar forma. Además tiene levemente marcado el philtrum para que los labios tengan los piquitos más elevados. La nariz está lijada en la parte superior, para quitar el efecto puntiagudo, y los agujeritos. 
Los ojos no están tocados, excepto para que no rozasen los párpados al cerrar los ojos.
El maquillaje es todavía más simple. Aerógrafo para las sombras marrones alrededor de los ojos y pastel con barniz para los labios.

Los párpados están pintados con acrílicos. En el izquierdo he realizado unos dibujos inspirados en los que se hacían en los carteles de la época hippie y los que se pintaban en el rostro algunos de los participantes de los festivales. No está muy logrado, pero me gusta.
De momento sólo tiene dos pares de chips, pues los de stock verdes y azules que tan bien le quedaban antes de customizar le quedan horribles. Tanto los verdes como los marrones que tiene son de CoolCat.

Como estoy pendiente de cambiárselos no he pegado el scalp, así que se ve bastante la unión. De momento se quedará con bluetack como Delilah.

Espero que os guste. Yo estoy enamorada completamente de ella.

5 comentarios:

  1. Me chifla es preciosa!!! y la 2 y 3 foto, me encantan! super bien hechas :=)

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa! me gusta mucho! le favorece el tono de las sombras de ojos.
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los detallitos que le has hecho y el look hippie!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro mucho que os guste!
    Yo estoy muy contenta, sobretodo porque vuelve a estar enterita y la echaba muchísimo de menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque Delilah es la niña de mis ojos, Sally también está preciosisima, y más con los ojos rojos ;)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...