¡Viva el rojo!

Y el secreto está al otro lado...



Porque detrás de cada vestido o mejor dicho en su interior hay otro. 







Cada uno de los outfits consta de tres piezas:

- Vestido reversible
- Lazo para el pelo
- Calcetines rojos

Todos los vestidos son dobles. En cada lado consta de una tela diferente para que cada día puedas elegir y tener dos vestidos en uno.
Una de ellas tendrá motivos geométricos (ya sean listas, topos o vichy), mientras que por el otro lado tendrá un estampado (cerezas, fresas o flores).
Ninguno de los vestidos está repetido, por ninguno de los lados, sino que cada uno de ellos es único.
Están cosidos a máquina y a mano en aquellas partes que requieren puntos invisibles, para no tener costuras en ninguna de las dos partes.
Todas las telas han sido lavadas con vinagre y ninguna de ellas ha dado señales de destintado, pero debido al hecho de que puedan girarse y las telas tienen tonos fuertes, no se aconseja dejar el outfit puesto de manera definitiva en las kekas.

Cada uno de ellos va acompañado de una horquilla realizada con dos telas diferentes. Al menos una de ellas es idéntica a un lado del vestido.

Las medias están realizadas en tela roja elástica. 

No se venden por separado ninguna de las tres piezas.


Precio de cada Outfit: 12€ (gastos de envío ordinario gratis, pero no me puedo hacer responsable de pérdidas de Correos)
El envío certificado serían 3€ más, y te enviaría el número de seguimiento.


8 comentarios:

  1. Joooooooooo, yo ya sabría hasta cual escoger!!! :( Pero me ha surgido una cosa de ultima hora y no me puedo dar el gusto. (Mi perra está con diarrea y el vete es caro). Pero de todos modos te FELICITO porque son preciosos y la idea es genial! Ojalá los vendas todos y cada uno!
    Mil besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!! que bien les sientan el blanco y rojo!! son una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad. Me alegra mucho que os gusten, los he hecho con mucho cariño y les he dedicado muchisimo tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, no encuentro donde poder comprarlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me hago seguidora tienes un blog muy chulo. Si quieres pasarte por mi blog le hago ropa a muñecas http://ponunaliventuvida.blogspot.com
    Gracias un saludo :)

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...