Nueva Colección Azul y Rojo

Os presento la nueva colección en azul y rojo de Nice´s Things. Está hecha con mucho cariño y espero que os guste tanto como me ha gustado a mí realizarla. Estad atentas porque en breve subiré algunos más, eso sí, ninguno será igual así que no dejéis que se os escape vuestro preferido ^___^

VESTIDOS
Cada vestido es diferente y no repetiré ninguno (primero porque no quiero ^^ y segundo porque la cantidad de tela es escasa y planteo acabarla cuando saque la siguiente remesa). Todos van forrados en la parte superior con tela blanca. Están cosidos a mano y a máquina. Si necesitas más fotos del interior, el forro o la parte posterior, no dudes en pedirlos.
Cada uno de ellos trae de regalo un lacito para el pelo a juego con las telas del mismo. 





MODELO 1
Vestido en tela azul con flores blancas y lunares en rojo. Botón rojo en la parte superior y lazo en la cintura. Remate de la falda en rojo fino. Cierre automático no visible.



MODELO 2
Vestido en tela de tulipanes azul y rojo. Botón superior con forma de corazón. Lazo rojo a la cintura y remate fino en rojo en la falda. Cierre mediante automático no visible.



MODELO 3
Falda roja en lunares con remate en rojo. Parte superior en topos con cinto de perlitas rojo (ata en lazo detrás). Cierre mediante automático no visible.




MODELO 4 (en ETSY)
Parte superior en flores con dos botones. Lazo trasero en la cintura. Falda en vichy y con remate en rojo. Cierre mediante automático no visible. Cómpralo en ETSY



MODELO 5 (en ETSY)
Vestido en tela de tulipanes en color azul y rojo. Cinta roja en la cintura (no es un lazo) y puntilla como remate en la falda. Lleva dos botones con forma de corazón en la falda. Cierre trasero mediante un automático. Cómpralo en ETSY


Espero que os guste. Como siempre ya sabéis que están en el VDP donde podéis comprobar mi feedback y enviarme cualquier pregunta que tengáis. La semana que viene creo que tendré listo alguno más (entre ellos creo que varios reversibles).
Muchas gracias por mirar ^____^

5 comentarios:

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...