Nuevas telitas... nuevos proyectos

Lo malo de llevar tanto tiempo sin mirar la caja de las telas es: no saber lo que hay en la caja de las telas. Claro, cuando tú cuentas con encontrarte aquellos trozos generosos de telas preciosas y fantásticas que habías comprado hacía meses, descubres que todo era una falacia y allí no hay nada.

Y nada es nada. Vamos, que trocitos y pedacitos, y piezas que ya no conjuntan y en tu rostro una mueca desdibujada de absoluta desilusión.



Eso fue exactamente lo que me pasó hace tres/cuatro días (según como miremos el día de hoy). Solo que peor, porque tocó salir a gastar lo que no se tiene para hacer feliz al monstruo acumula retales que llevo dentro.

No contenta con mis "anaquiños" de tela me compré toooodo lo que veis ahí arriba. 

Visto así es poca cosa, pero mejor fijarse un poco más.

Sí, eso que hay en primer lugar, a la izquierda es telita de peluche ¡suave! ¡suave! ¡y totalmente adorable! fue amor. Y como el amor duele, primer sablazo.

Lo segundo, amor doloroso también. Pero ¿quién me manda a mí enamorarme de las telas Liberty? Pues no lo sé. Al fin y al cabo, no importa. El amor es así, ciego, pero con buen gusto, porque el tacto es genial, la caída es fabulosa y las ideas... Bueno, mejor no sigo.

El resto son dos telitas sencillas: vichy en marrón y rosa clarito, y la sorpresa final: ¡tela para abrigos con lunares rojos! No sé si os hace ilusión, pero a mi me tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Vistos así, ya he dicho, no parecen gran cosa. Pero los pequeños proyectos ya están en marcha. Espero que, al menos un poquito, tengáis ganas de verlos. 
Muchas gracias por pasaros por aquí.


Un beso ^____^

2 comentarios:

  1. tia, pero las de peluche solo las tienen ahora por el carnaval!!! cuando vengas a santiago mira en una tiendecita que hay en fonte sequelo que tienen retales, pero montones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que me dijo, esta la tiene todo el año, en crema para cosas de bebé. No sé si será cierto, pero me da miedo que no las tenga luego porque no es para disfraces, así que me quitaría de trabajar en otra época del año XDDD
    He de mirar donde dices, tendré que aprovechar un día que vaya a Santiago y que no sea domingo >_<

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...