Llenando días

Hola de nuevo.

Estos últimos días han sido un poco raros y tengo nuevas de toda clase. La primera es, que a pesar de sentir que no veo un pijo, sigo sin necesitar gafas. Hace unos seis años me dijeron que ya no las necesitaba para el día a día, solo para leer. Hace cuatro que ni para eso.

Pues de nuevo me lo confirman. Sin embargo, yo me dedico a hacer toda clase de cosas que fuerzan la vista y me parece imposible que con lo que me duele la cabeza no me esté quedando ciega. O algo.

Aparte de he comenzado a elaborar mi traje para el ExpOtaku... (¡sí! este año estará llenito de sorpresas) y aunque nunca he hecho una falda a escala humana estoy decidida a que salga genial. 

Para ello me he comprado una preciosa tela de listas en colores marrones que no quedan del todo mal con mi corsé negro. Lo de mezclar estos colores siempre me ha parecido una labor compleja, en seguida se quedan a matar y ha que ser cuidadoso. De momento me parece que quedan bien y espero que siga siendo así cuando haya terminado mi cutre-polisón.


Deseadme suerte.

Bueno, pues mientras, yo sigo con mi labor dejándome la vista... aunque solo sea psicológicamente. Os traigo una nueva cabecita que quería compartir con vosotros.

All rights reserved


Espero que os guste. Os mantendré informados de mis avances de costura.

2 comentarios:

  1. Jajaja! K mona la cabecita que has sacado! Muy bonita! Y vaya faena lo de los dolores de cabeza y las gafas...ve a un oftalmólogo mejor k una óptica...! Besos!!!
    estamso deseando evr el blusón y la combinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste, sigo en ellas a ver que sale al final de todo esto. Entre los dibus y las costuras tengo los días llenos, pero me encanta.

      Yo también creo que debería ir al oculista mejor, aunque en un principio pensé que solo sería por necesitar gafas.

      Un beso!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...