Tres anillos, dos estilos...

Hace un tiempo que tenía planteado ponerme con ellos. Para ser exacta la idea surgió cuando estaba aún en la fase inicial de mi Proyecto Fin de Carrera (como tantas otras que se perdieron por el camino). Sin embargo, el trabajo y otras tareas pendientes que tenían prioridad fueron colándose.

Así es que hasta esta semana pasada no compré las bases. Llevaba un mes dándole vueltas... por lo menos y al final me lancé a la aventura. Los resultados a continuación, a ver qué os parecen.

Romántico... Mi madre se lo adjudicó nada más verlo, no es lista ni nada.
Romántico con corazones sin terminar.
Como no tenía más que tres bases algunos están solo colocados, sin acabar ni preparar. Solo para ver el efecto antes de decidir con cual me quedaba.
Cupcake Rosa terminado para alguien muy especial como regalo por su cumple :P
Como es mi tela favorita no podía pasar sin uno
Cupcake Azul sin acabar

Dibujos de cupcakes

Los románticos están hechos con tela, quedan muy bonitos y aunque quería darles algún toque más, los dejé así, me han gustado bastante. Además llevan bases tipo bronce que con el marrón (color al que soy asidua últimamente) le van muy bien ^O^

Los de Cupcakes fueron mi idea original, ya sabéis lo que me encantan ^///^ y creo que son mucho más especiales porque siempre son diferentes y eso es mucho más interesante. Están dibujados con lápices acuarelables en papel especial, si os gusta dibujar os animo a hacer vuestros propios accesorios así.
Es divertido, es gratificante y los hace más originales.
La verdad es que me quedé con las ganas de poder acabar los tres cupcakes. Me habría gustado mucho verlos juntitos y terminados.

Espero que os hayan gustado, como también espero poder hacer más y más bonitos.

Un beso ^___^
Nice

10 comentarios:

  1. Very pretty Sandra, I love the cupcakes best of all ... yummy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Cupcakes are lovely and yummy, I can't resist put them everywhere... <3

      Eliminar
  2. me gustan!!! luego que les pones mod podge???? para que se endurezca y tenga brillo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque creo que se puede y que a lo mejor me iría mejor que lo que llevan estos. Son unas cúpulas de plástico con adhesivo. Las hay muchos más abultadas, estas son casi planas y por eso no se nota.
      Estas las compré en una tienda de abalorios (la misma que los pullrings de Amnes, mundo creativo) pero si no, busca por internet, en etsy por "glass cabochon" o "glass dome" en supplies. No sé como serán las que aparecen, pero su pongo que parecidas.
      He de buscar bien a ver qué hay por si decido hacer un pedido serio y si quieres te informo ^___^

      Eliminar
  3. Que bonitos te han quedado!!!!!. Me encanta el primero, tu madre tiene un gran gusto ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es un estilo que le va mucho sobretodo por los colores ^____^

      Eliminar
  4. juujuju me encantaaan los dibujos de los cupcakes ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho!!! ya ves que los cupcakes me encantan en cualquier formato XDD Además, tu blog sirve de inspiración ^____^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...