A la carga...

Pues visto lo visto... vuelvo a la carga. Así es, aquí me tenéis de nuevo al 80% (me reservo un 20% para el resto de tareas) porque lo del trabajo se terminó. Me queda medio mes de vacaciones y un montón de planes que preparar para el curso.

Tengo plaza en dos máster, aunque en principio solo puedo ir a uno porque se superponen los horarios. Así que elegiré el de Restauración y Rehabilitación. Dije que no volvería a estudiar y sé lo que me digo cuando me lo digo, pero es una oportunidad única y me creeríais si vieseis la lista de suplentes y rechazados. Estoy al límite y si el año que viene quiero hacerlo seguro que no conseguiré la plaza así que... ¡a por ello!

Aparte, planeo compaginar dos cosas más: un curso de inglés y aprender 3DStudio. Espero que todo salga a pedir de boca pero, no lo hará, lo sé. Las cosas siempre salen del revés, pero ni con esas podrán conmigo.

Y todo eso tendré que llevarlo al tiempo que esto, la costura y otras cosillas y ponerme en serio a escribir. Soy un desastre, todo a medias. Lo sé, a otra persona le daría tiempo perfectamente, pero como soy yo... ^O^

Bueno, seamos positivos.

Además, ya tengo los anillos totalmente listos y pronto estarán todo subidos a Etsy si nadie me lo impide. Además ya están todos guardados en sus correspondientes cajitas rosas listos para salir a sus destinos.

Anillo Liberty flor fucsia


Azul con flor naranja y rosa

Por último ya y para ir acabando ya, estoy planeando una nueva colección y espero esta semana poder hacer algún tutorial de costura... o la receta de los cupcakes que cuento con poder preparar, ¿quién sabe?
De momento, queda asegurada una visita a mi tienda de telas favorita que el día 16 vuelve a abrir tras las vacaciones. Seguro que traigo sorpresitas ^___^

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y empecéis la que viene con buen pie.

Un beso ^___^
Nice

2 comentarios:

  1. A mi no me daría tiempo seguro ni a llevar la mitad de las cosas que planeas adelante XDD. Pero con ganas y fuerza se hace todo, así que mucho ánimo y aprovecha esa maravillosa oportunidad de estudiar. Una amiga mía hizo restauración y paso tres años antes de que consiguiese entrar :O

    Suerte con todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^___^
      Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando vienen o se pierden para siempre.
      De todas maneras, no sé si conseguiré llevar todo esto a algún sitio, intentar lo intentaré, eso seguro!

      Un beso!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...