Canela ya está con su mamá

¡Por fin Canela ya está de vuelta con su mamá! 

He querido esperar a que ella la tuviese en la mano para subir las fotos que saqué. Así que ahora ya no hay más excusas para mostrarla.


El maquillaje está hecho pensando en el pelo y en los chips que llevaba. 





Los párpados los hice pensando en un primer momento en los juegos de colores que tienen las canicas de cristal en su interior. Los naranjas y el azul me las recordaron y me pareció algo infantil y alegre, muy a juego con el resto.


Al final no me dio tiempo a terminar el abrigo a juego pero estoy en ello. En unos días espero tenerlo y poder entregarlo cuanto antes mejor. Así que de momento tiene las dos cositas que veis en las imágenes (el conjunto azul y el vestido de vuelo).


Espero que os haya gustado Canela y, como siempre, hayáis tenido, como poco, un fin de semana la mitad de genial de lo que yo lo he tenido, creedme si os digo que eso ya es mucho porque el mío ha sido estupendo.

Un beso ^___^
Nice

8 comentarios:

  1. me parece preciosa :) ojalá yo algún día aprenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. Es cuestión de intentarlo, más fácil de lo que parece por cierto. Así que ya sabes ^____^

      Eliminar
  2. Pues claro que me ha encantado! es perfecta, la ropa monísima y siendo hecha por ti el doble de mona y preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Prometo fotos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, muchas gracias por tus palabras y por la oportunidad. Espero que la disfrutes mucho mucho ^____^

      Eliminar
  3. Sencillo :O. Pero si los parpados son una pasada <3. Me encanta el contraste entre que resalta entre el tono claro del rostro y los parpados tan coloridos.

    Seguro que su mamá está más que encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo, yo he visto auténticas obras de arte y ya me gustaría a mí que hubiesen salido de mis manos y mi cabeza. Los colores me parecieron muy alegres y los párpados con detalles me encantan. Muchas gracias ^___^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...