Momento egobloggeril

Por un día me dejaréis que tenga un momento egoblogger total, ¿verdad? ¡Porfiiiiiii!
^___^

Este viernes fui a una boda y como hacía bastante que no iba a ninguna estaba bastante ilusionada con la idea del vestido y demás, así que quería algo especial. Un vestido que me encantara, así que no quedó de otra: acudí a la modista del barrio de toda la vida. Dicho esto, la misma que hace ropa para señora de lo menos interesante, sabe marcarse un vestido genial cuando hace falta. Me habría gustado hacerlo yo, pero como no sé, me tuve que aguantar. Tampoco me costó un pastón, después de darme un paseo buscando vestidos me salió muy bien, más de uno vi que le pasaba bastante en precio sin ser de marca O.O 


Por lo general no me suelen sacar fotos, así que tendréis que perdonar mi pose bruta y poco refinada (como el precioso vestido merece) pero ninguna otra salió "no-borrosa". 
La tela es de cuadros, como veis, en azulón y negro. El escote tiene forma de corazón y las tiras son de estilo clásico a los 50. Además, lo que en esta foto me tapa los hombros es la tela que lleva prendida el cinto. En la parte inferior lleva un tul cortado en zig zag. 

El peinado lo hice siguiendo este súper tutorial que marqué en mi Pinterest. No me quedó tan guay como a la chica en cuestión pero aguantó tooooooda la noche y solo por eso me siento muy orgullosa.


La pulsera que llevo fue el único toque Nice'sThings que me pude dar: tenía que llevar algo hecho por mí o moriría por el camino. Así que me compré un trillón de bolitas en negro y azul, metros y metros de cintas y me puse intentarlo: este fue el resultado. Sí, al final solo usé unos cuarenta centímetros de organza y cuatro bolitas de cada color. 

No sé qué haré con el resto, ya veré.

Bueno, y si queréis intentar hacer una así es muy fácil. Solo son cinta, cuentas y paciencia para que el lacito quede bien y tirar un poquito de la tela entre cada bolita para que quede abultada XD


Bueno, esta entrada ha sido un poco fuera de lo habitual. Espero que os haya gustado aunque solo sea un poquito de nada.

Un beso y que empecéis bien la semana ^__^

8 comentarios:

  1. Bueno, pues incluso así como tú te autodefines en la foto "bruta y poco refinada" (jaja) yo te veo elegantísima. Me encanta la combinación de colores negro y azulón. Muy elegante!! Ese color azul oscuro intenso es una pasada, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores me encantan, es una combinación que siempre me ha gustado. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí ^___^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es muy bonito el vestido *o* y la pulsera también me gusta mucho *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el vestido tengo de verdad que agradecérselo a la modista, aunque creyese que no le daría tiempo XD

      Eliminar
  3. super guapa!!! ya te lo dije, vas muy mona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tú me ves con buenos ojos :P (Pero gracias igualmente XDD)

      Eliminar
  4. Que guapa estabas *O*, me encanta la tela del vestido!

    Las modistas de toda la vida a veces son lo mejor para salir del paso por un coste no muy elevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es genial! Yo entré pensando en otra cosa pero cuando me enseñó aquella tela cambié mi idea de color liso, amor a primera vista. Y la verdad es que después de ver algunos vestidos de fiesta que siendo normalitos se iban a precios desorbitados me quedé muy contenta.
      Muchas gracias por tu comentario,
      un beso!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...