Quiero decirle adiós al verano...

más horrible que recuerdo. Decirle ¡Hola! al frío, la lluvia, las tardes entre libros y las noches cosiendo. Decirle ¡Adiós! a los sollozos en silencio, al negro y a las caras tristes. A los gritos, a las discusiones. A los problemas. Quiero decirle hola de nuevo a este blog, a las personitas maravillosas que me comentan y me alegran el día, a las fotos de kekas y a las telas.

Así que ¡HOLA A TODOS!

Y puesto que hace algún tiempo que no añado novedades aquí van tres rapiditas:

Una: ya he comenzado el máster. El de Rehabilitación y Restauración. De momento parece interesante, aunque lo más importante es no esperar nada para no sentirse defraudado después.

Dos: mañana tengo una boda y tengo prácticamente todo listo... tengo que poner alguna foto del pedazo vestido que me han hecho (sudor y lágrimas conseguirlo >O< creí que no estaría a tiempo, pues me lo dieron ayer) y de la pulsera que he realizado esta tarde a juego.

Tres: Este fin de semana pasado, tras una semana bastante triste me fui con Miss Botoness al Orzán Revive. Me lo propuso muy a correr y apenas llevé nada. Me animó bastante estar allí todo el día, hablar con artesanas geniales y ganchillar en mi manta (esto os lo debo también). Además, me encantó comprobar que los niños ven perfectamente lo que es un canguro-conejo y que mis anillos gustaron a la gente más de lo que esperaba.
Estas cosas que parecen una tontería (y lo son) animan mucho a seguir haciendo cosas. Aunque no sean rentables, que es lo que me achaca mi madre, aunque pierdas tu tiempo. Pero, de verdad, ver a una niña con un broche canguronejo y una sonrisa en la cara anima a la persona más triste.



No saqué apenas imágenes y en esta ya se había vendido el pequeño canguronejo Mint, muy parecido al de Delilah. Además, esta estuvo con nosotras en el puesto, llamando la atención de grandes y pequeños.

A los que os pasasteis por allí: muchísimas gracias por vuestra compañía. Fue mi primera feria, espero poder participar en alguna más, en especial por la charla y el ganchillo.

Espero volver pronto y con ánimos renovados... 

Un beso ^__^
Nice

6 comentarios:

  1. Como que tonterías? Algo que te ilusiona y te pone una sonrisa en los labios nunca es una tontería ;)
    Ya pondrás foto del vestido!
    Me encantó pasar un rato con vosotras en el Orzán Revive, teníais un puestito rechulisimo *O*!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas gracias por pasarte, de verdad!! Y como siempre, gracias también por tus palabras!!! Eso sí, el puesto era el más sencillo aunque teníamos mucho ánimo! ^O^
      Un beso ^___^

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa
    Muy bonito tu blog, y me gustó mucho lo que dices,
    pero sabes... no son una tonterías, las manualidades y todo eso
    es arte, aunque no sean rentables o la gente no pague el trabajo que implique uno es feliz con ello y eso es muy valioso, a seguir creando... te invito a mi blog http://kaandadolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la razón por la que una hace determinadas cosas no es por la rentabilidad XDD eso seguro!! Pero desde luego felicidad y sonrisas sí las aportan! gracias por tus palabras Kaanda Dolls
      Un beso ^__^

      Eliminar
  3. Wapi!
    A mi me encantan tu canguro-conejo lo veo precioso!
    Me gustaría a ver visto tu puesto de la feria xk seguro q era genial con tus cosas preciosas y únicas. A mas con están hechas por amor no son ninguna tontería!!!
    Q ganas de ver tus futuras entradas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me hubiese gustado hacer más fotos de todo, pero en el momento había más ilusión por mirarlo que por fotografiarlo (mucho menos con el móvil, aún si llevara cámara.. XD).
      Un beso y gracias por pasarte por aquí! ^___^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...