Un libro

Entre libros he pasado estos días. La mayoría eran los restos de la historia de dos vidas que quedaban sin recoger. Páginas que nadie quería y que en su mayoría habrían ido a la basura. Algunos he conseguido cambiarlos en una tienda de segunda mano. Otros todavía están repartidos entre el suelo de mi habitación y el coche, sin tener muy claro qué hacer con ellos.

Sin embargo, el libro al que me voy a referir no es ninguno de estos. La maravilla de la que voy a hablar es mi regalo de aniversario (con un poquito de retraso pero puedo decir que la espera mereció la pena). Mi chico decidió que, de toooodo lo que me podía regalar y teniendo en cuenta que me será imposible acudir a un curso de corte y confección por los horarios, era lo mejor. 

Su primera opción como regalo era el curso. Sin embargo, con el máster y el curso de 3DStudio era imposible de compaginar. Así que buscó un libro acerca del tema lo más completo posible y encontró esto: 


Un manual completo de Costura. Por fuera no parece muy prometedor pero en su interior tiene un gran número de explicaciones acerca de cortes, lecturas de patrones, telas, técnicas, etc. Lo he visto muy completo y me ha encantado. Espero poder darle uso y atreverme un día de estos a pasar a otra escala más grande.
El curso tendrá que esperar, por tiempo y dinero; mientras esto me ha hecho muy feliz.

Lamento tener esto un poco abandonado pero... se hace lo que se puede.

Un beso y cuidaos ^___^
Nice

PD: Si alguien busca libros varios o años enteros del Selecciones de Reader's Digest... estoy por aquí ^O^

4 comentarios:

  1. Que chulada. Aún, me lo voy a comprar *_*

    Tienes un premio en mi blog, haha.

    Un saludo gatuno. Miaaau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_____^
      Está súper bien trae muchas explicaciones imágenes y cosillas útiles.
      Un beso! =^.^=

      Eliminar
  2. Que buena pinta!, espero que te sirva de mucho, a veces casi es mejor tener un buen libro donde se te expliquen las cosas que pagar unas clases ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que me sirva de algo... las clases me hubiesen venido bien en cuanto a que me habrían obligado a ir. De esta manera tengo miedo a que no me apañe bien con los horarios y el trabajo para el máster. Pero lo primero es intentarlo!!!
      Un beso!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...