Indecisión

Por norma general, mi chico tiende a decirme que soy demasiado perfeccionista. Conmigo, con las cosas que hago y con los demás. Demasiado exigente y demasiado puntillosa. 
Y es cierto. Hay cosas que para mí deben ser de una manera y deben de ser así. 

Por lo general, a menos que algo no me importe en absoluto (que me suele pasar, tampoco lo voy a negar) procuro que lo que hago sea de mi agrado. Al 100%.

Hoy es uno de esos días en los que los resultados no convencen. En los que mi grado de exigencia está por encima de lo demás. 

Hace unas semanas hablé con la gente del BlytheCon Barcelona 2013 que se celebrará en Abril. Como me va a ser imposible acudir de ninguna manera, decidí que quería participar donando algo para los sorteos. Una manera de estar allí en "espíritu". 

Quería algo chulo y completo, nada de un vestido sencillo. Tenía que ser un set chulo. Se me ocurrió que como el vestido de colegiala que le había hecho a Zoe Favole había gustado mucho podía hacer algo similar en otra tela. 

Me puse manos a la obra, pero con los trabajos del máster y mis bajones me costó bastante arrancar hasta hace nada. 
Tenía cortados dos vestidos a cuadros, uno en un sentido y otro en el otro (al ver la tela veréis por qué). El tamaño del patrón del estampado era demasiado grande aunque los cuadros no lo aparentasen demasiado. He estado trabajando hasta hace unas horas (bueno, no todo el rato... obviamente ^O^) que he acabado de asentarlo. Llegado a este punto que me faltan remates de forro, automáticos y demás, creo que no me gusta el resultado. No me convence demasiado. 


Uno de ellos es horrible Así que ni le he sacado una foto. Lo veo feísimo. Es como si solo le viese una línea azul por cómo han quedado los cuadros. Este otro, el de las imágenes tiene los cuellos raros y la falda con demasiado vuelo pero sienta bien. Además, los veo muy tristes. Quizás soy yo, no sé. Pero los veo oscuros y angustiosos.


Así que no sé que hacer ¿envío este al sorteo o hago otro de otra manera? Tenía ya planeado qué hacer para el sorteo que tenía pensado para cuando llegara a los 100 seguidores en FB, así que podría robarme la idea. Sin embargo, no sé, me hacía ilu que se sorteara un conjunto como este. ¿Qué me decís?

Por hoy dejo la tela. Tengo ganas de volver con mi manta de ganchillo de la que creí que os había hablado pero no encuentro entrada alguna, así que lo mismo me la he comido. 

Un beso y gracias por vuestro tiempo ^___^
Nice

PD: Gracias por las ideas que me habéis dado en el post anterior. Todavía no estoy decidida del todo pero hay varias cosas que me han gustado. Y en especial agradecer a Fíos e Lás los enlaces, no conocía este sitio, pero está muy chulo os animo a visitarlo. Por cierto... ese que he puesto es el que más puntos lleva ^__^

PD2: El miércoles estoy de feria en la Facultad de ADE de A Coruña toooodo el día... ya sabéis, a pasarse por allí todo el que pueda.

8 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta Bere, la luz no ayuda, pero el vuelo es muy bonito, y al cuello no le veo nada rara. Por el resto, ni triste ni nada... A ver si vas a ser tu... anímate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, eso último no puedo discutírtelo. Al final mi madre ha sido quien ha acabado convenciéndome, así que al final va para Barcelona. Espero que le guste a quien le toque.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ay, nena!!! animate!!! hay dias que se ven las cosas muy distintas de otros... dale mañana una segunda oportunidad y si sigue sin convencerte, a otra cosa mariposa!!
    te entiendo muy bien porque a mi me pasa lo mismo y bien hay días que una todo lo ve mal y otras es que al ser tan exigente, no convence el resultado.
    el vestido en cuestión me parece ideal y nada triste, así que a por ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna. Se la he dado pero ha sigo mi madre quien me ha terminado convenciéndome diciendo que cambiara de muñe y que sacara fotos a la luz. Espero que os guste y que le guste a quien le toque. Eso es lo que más ilusión me haría.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No me tienes que dar las gracias, que maja eres!!
    Yo veo el vestido muy bien, no sé, igual mañana lo ves con otros ojos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de bien nacido ser agradecido ^O^ y a mí me gusta hacer caso a los dichos que casi siempre tienen razón XD En serio, muchas gracias!

      Eliminar
  4. Buff! No sabes como ten entiendo, peco exactamente de lo mismo _ _

    El vestido es bonito, pero me parece un poco triste, no se si es por el color marrón, pero bueno, tal vez sea cosa mía que estoy con chip rojo navideño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le he dado un oportunidad y aquí está, listo para enviar. También tengo que decir que no estoy nada navideña, así que no será por el rojo... aunque es un color que me gusta mucho en las nenas ^O^
      Gracias por tu comentario y un beso enorme!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...