En español!!!

Hoy os traigo una noticia interesante. Bueno, al menos para los que no sois usuarios habituales de uno de esos maravillosos lugares en los que a mí me encanta pasar horas y horas. Para los habituales del sitio del que hablo, esto no es noticia y ya se habrán acostumbrado a la "nueva versión".

Y ahora estaréis pensando.... ¿el qué? ¿el qué?

Pues la noticia nada espectacular pero genial que os traigo es que ¡ETSY ESTÁ EN ESPAÑOL! ¡¡Síiiii!! 


La realidad es que ya hace un poquillo que la página ha aparecido traducida al idioma de Cervantes. Pero no me había planteado que quienes no os hayáis registrado no tendréis ni idea. Así que ahora, ya no hay excusa.

Vale, vale. Ahora estaréis pensando "claro, eso es porque tú tienes tienda allí". Mea culpa. Sería estúpido negarlo, pero a continuación os voy a poner varias "razones" por las que cotillear en Etsy, aparte del hecho de que yo también tenga tiendecilla.

1 - Todo para manitas:
Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este es tu lugar y como me apetece poner enlaces viciosos. Aquí va uno: porque tienen todo el washi tape que puedas necesitar.

2 - Aparte de muchas cosas interesantes, en Etsy puedes agrupar tus favoritos, tanto tiendas como objetos.
¿Acaso no os apetece favoritear estos mitones?

3 - Puedes añadir a la gente a tu círculo y cotillear sus gustos.
Esto es genial para ver qué favoritea esa amiga a la que tienes que hacer un regalo. ¿Quien puede fallar si ella te dijo que le gustaba lo vintage y ha favoriteado esto?

4 - Los Treasury pueden ser muy divertidos:
¿A quien no le gusta hacer listas de cosas chulas? ¿Y si además pueden ser favoriteadas?

5 - Apto para todos los frikis:
Para los del Doctor y para los de los mandos. No pongo más... podría pasarme horas añadiendo enlaces de cosas genialosas *O*

Pero sobretodo...

6 - Tienen lo que más adoro en el mundo: CUPCAKES
Cupcakescupcakes y más cupcakes... y magdalenas, claro ^O^


Espero que estas pequeñas cositas os hayan convencido, si es que no estabais convencidos ya de antes. Por si acaso, os lo advierto: ¡Cuidado! Etsy es una gran adicción

Todos los enlaces que he puesto son de tiendas, treasury u objetos que se encuentran en mis favoritos. No, no me llevo nada, pero me apetecía compartir un montón de cosas que me gustan con todos vosotros.

Un beso ^__^
Nice

2 comentarios:

  1. pues que buena noticia, ahora a lo mejor me animo a vender algo, porque comprar ya he comprado :)

    menos mal porque no entiendo una papa de inglés
    y creo que es mucho mejor que ebay, tienen miles de chominadas como digo yo que me vuelven loca, a mí y a mi tarjeta claro..

    un beso

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...