Keep Calm and...

... ¡Ponte la camiseta del verano!




¡No! Tranquilo todo el mundo, que no me he vuelto loca... de momento (al menos no más de lo que ya lo estaba). Es solo que estoy convencida de ello, esta camiseta os va a encantar.





Vale, la he "pseudo-diseñado" (obviamente solo los dibujines) y sé que está feo echarse flores. Peroooo... ¿qué fan de Blythe no alucina con los pullrings? Todos adoramos esos tiradores que hacen girar los ojos a las muñes y aunque la frase sea más o menos conocida... ¿No quieres tú también llevar un pullring por un día? ¿o incluso más de un día? ^O^

Si la respuesta es ¡Síiiiii! No sé a que esperas, habla con el staff de BonecaZ y pre-ordena la tuya.


El post oficial para encontrar la información necesaria se encuentra AQUÍ (y aquí en inglés)

Ahora respuestas a preguntas que pueden surgir....

- ¿Qué tallas hay? ----- pues básicamente "todas" S-M-L-XL-XXL y también para niños. El hecho de que hagas el preorder es para no realizar tallas innecesarias y que luego no haya justo la que estamos buscando. El sistema de tallas es unisex, es decir, no es una camiseta entallada y vale tanto para chicas como para chicos.

- ¿Y colores? ----- El color de la camiseta es negro, sienta bien a todo el mundo y es más fácil de combinar con tu ropa. Además, la camiseta es de buena calidad, para que no transparente. El diseño de la camiseta va en blanco, por ambas caras: delante la frase con la cabecita de muñeca y por detrás los pullrings.

- ¿Cómo hago para conseguir la mía? ----- Antes de nada ponte en contacto con BonecaZ, al correo gzbonecaz@gmail.com podrás hacer tu pedido y resolverán cualquier otra duda que puedas tener. Tienes hasta el día 5 de Mayo para hacer tu preorder.

- ¿Y el pago? ---- El precio de cada camiseta son 10€. El pago deberá ser realizado antes de día 10 de Mayo para no quedarte fuera.

- ¿Y el envío? ---- El envío va aparte del precio de la camiseta pero... tengo varias buenas noticias para ti. La primera es que si coincides con BonecaZ en alguna convención durante este año (puedes informarte de ello al hacer tu pedido y quedará registrada esta forma de entrega) no tendrás que pagar el envío porque podremos dártela en mano. La segunda es que podéis hacer pedidos "conjuntos" y así ahorrar en el envío.

- ¿Se me olvida algo? ----- Pues no lo sé... Espero que no, pero si sigues teniendo dudas escribe a gzbonecaz@gmail.com y te las resolverán sin ningún problema. Además puedes seguir a BonecaZ en facebook: www.facebook.com/bonecaz

Espero que os animéis a conseguir la vuestra, yo ya tengo la mía encargada ^____^

Un beso y cuidaos mucho!!!

1 comentario:

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...