Acicalándonos

Buenas tardes de Jueves a todo el mundo.

A pesar del estrés, el trabajo y diversas cuestiones tocapelotas, tengo que decir que estoy contenta. ¡Sí! El motivo es que poco a poco, a pesar de las fuerzas en contra y el desánimo, voy terminando el montón de cosas que tengo por hacer de aquí a... bueno, no sé hasta cuando, porque con el cambio de fechas de las entregas del máster no sé cuando volveré a ser persona o lo que fuera que fuese antes de todo esto.

El asunto es que ya estamos a 22 días del ExpOtaku (¡¡¡Bieeeeen!!!) y algunas cositas empiezan a estar listas: la mitad de mi ropa para el evento (a falta de mis zapatos rojos, un deseo cumplido, supongo), detallitos del stand que estaban a medias, ropita nueva para mis nenas acorde con la ocasión especial,... Esto hace que me ponga muy contenta, ya que son cosas solucionadas y por otra parte me estrese mucho más: lo que falta no es poco, creedme.

Hoy os quería mostrar dos cositas que he estado haciendo estos últimos días.

La primera es la ropa para Sally. He preparado para ella algo especial que seguro le quedará perfecto y aunque no sé si estará expuesta finalmente, he querido darme el gusto.


Supongo que con esta imagen ya sabréis por donde voy... o mejor dicho, por donde va BonecaZ. Sólo diré que Sally y yo compartiremos colores, tela y puntillas.
El único anticipo que pondré aquí de mis primeros pasitos en este estilo tan bonito es este:


¿No os encanta mi lazo? Es bastante grande, aunque tras probármelo, me ha dicho mi chico que no era excesivo. Si el lo dice es que no es demasiado grande. A mí me gusta y con eso me basta.

De momento, la falda la tengo guardada, ni siquiera sé si es o no apropiada, si está bien de largo o si los materiales son adecuados. Solo puedo decir que, al igual que el lazo, me encanta y que me siento feliz con ella y el petti. ^___^

Hasta aquí puedo escribir. El resto en próximas entregas. Mientras tanto os dejo con una pequeña imagen de trabajo: vestidos sencillos, campestres y alegres con un toque shabby chic para Blythe y Pullip. Espero que os gusten!!!


Como siempre, cuidaos mucho y pasad un buen fin de semana.

Un beso ^___^
Nice

PD: No os olvidéis que en breve termina el plazo para conseguir una de las camisetas Keep Calm and Blythe Con... toda la info aquí y aquí (versión inglés)

6 comentarios:

  1. La falda es perfecta, y el lazo monísimo!! Jo que ganas de que lleguen los zapatos.. y sí, queda mucho por hacer aún, estrés!!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! yo me estoy poniendo mala!! Quiero verlos ya!!! Y ponérmelos!!!
      Y como dices... tooodo lo que queda por hacer!!! pero al final todo saldrá bien ^____^

      Eliminar
  2. Moriré cuando os vea en exoptaku, eso seguro <3
    El vestido para Sally es una preciosidad y el lazo me encanta también, ais, que ganas de verlo todo ya :D

    Mucho ánimo con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de morirse!!! ¿Sabes ya qué día irás?
      Todavía me queda terminar cosas tanto para el stand como para mí y parece que no llega el tiempo, pero seguro que todo saldrá a pedir de boca, al menos yo confío en ello!
      Muchas gracias por los ánimos ^____^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Wapissima me encanta los vestidos que es hecho son geniales :)

    http://mylittlenuvola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te gusten!! ^__^ Todavía queda alguno disponible si estás interesada!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...