Reroot para la Chica de Espejo - Monster High

Hola de nuevo,

Llevo unas semanas trabajando en un proyecto muy especial para mí. Una Monster High customizada sobre una Spectra sobre un personaje de una historia que comencé a escribir hace tiempo. No daré muchos detalles más de ella, solamente que no está muy viva y que no se sabe su nombre.


Necesitaba que el cabello de mi Chica del Espejo fuese oscuro, negro como la noche. Así que me puse manos a la obra para realizar mi segundo reroot... el primero sobre una cabeza tan pequeña. (El primero fue esta pequeña preciosidad rosa.)


Está realizado con saran a nudos, al contrario que el anterior. No he necesitado demasiado: con dos bolsitas de pelito me ha llegado y sobrado. He seguido la trama de agujeros del anterior para dejar la raya de lado, aunque el pelo que traía estaba estaba hecho un lío en esa zona. 


Las fotos sirven un poco para seguir el proceso: primero la raya que marca un poco el trabajo en sí. Luego todo el borde que es realmente lo que más lleva y cuando terminas parece que todo lo demás es cuesta abajo.


Lo último que hice fue el relleno de la coronilla. Durante muchas horas tuve la sensación de que me quedaba poco pero el tiempo pasaba y pasaba y yo seguía rellenando líneas XD


Ya terminada la cabellera, la Chica del Espejo espera que consiga sacar toda su belleza o, al menos, un poco de ella. Cuando termine el maquillaje retocaré el pelo, entre otras cosas un buen corte para igualar el largo y adecuarlo al cuerpo. 
Aunque no es definitivo creo que intentaré hacerle algún peinado: el personaje lo lleva enmarañado, pero tampoco quiero que sea muy exacto en ese sentido o no podría presentarla en sociedad a la pobre.

Por hoy me despido, espero la semana que entra poder mostrar algún avance.

Un beso!
Nice

3 comentarios:

  1. Fan <3
    Las Monster High customizadas creo que son mis muñecas preferidas, estoy deseando ver como queda finalmente *O*

    ResponderEliminar
  2. Te echamos d emenos por aquí guapa :(

    ResponderEliminar
  3. No sabía que se podían hacer estas cosas, pero me ha encantado la idea de customizarla como un personaje inventado... ¡Estoy deseando ver cómo queda!

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...