Mis últimos AI-Swap!

Aunque ya hace bastante que los vestidos están terminados y un poco menos que sus dueñas los han recibido, me hacía mucha ilusión mostrar aquí los últimos tres vestidos que hice para el AI "Dream Dress" del foro VDP.

Mis AI fueron Musidora, Itye y Mertxines. Las tres con un montón de muñecas preciosas... me costó una barbaridad decidir qué hacer para cada una. Espero que les haya gustado y disfruten un montón de lo que hice para ellas.

Para Musidora:
Vestido con parte superior en una pieza en tela verde y cuellos a juego con la falta en tela rosa de mariquitas de colores. Remate inferior y cinto a juego en color verde y hebilla de perlitas. Es cerrado por la parte de atrás y lleva un automático.

Para Mertxines.
Vestido con corte imperio en tela de fresas y cerezas. Lleva dos botones rojos en la parte superior y una cinta de raso roja en la cintura que ata detrás con un lazo. Por detrás es cerrado y lleva un automático.

Para Itye:
Vestido de corte pop en tela de limones. Tiene forro excepto en las mangas. En el pecho lleva un "babero" en color amarillo con dos botones verdes y una cinta de raso fruncida a su alrededor. Es cerrado por detrás y lleva un automático.

Espero de todo corazón que les hayan gustado a sus dueñas, yo he disfrutado muchísimo haciéndolos.

Próximamente: los vestidos que me llegaron a mi!!

2 comentarios:

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...