Libretitas


Tras el ExpOtaku y unas semanas un tanto doloridas y fatigosas vuelvo con mis libretitas. 
Tras mi cumple he estado un poco chof, en parte por esas ideas de vida sin sentido que me otorga la fecha en sí, pero sobretodo porque tras la extracción de mi muela del juicio el dolor ha decidido persistir. Sí, eso fue el lunes 28 de Mayo y ahora mismo sigue ahí. Es horrible.


Bueno, a lo que iba... como podéis comprobar me quedan once minilibretinas. Alguna está repetida y hay varias que ya no tengo (azules solo hay una y amarillas quedan dos). 

Están impresas en papel canson de 160gr/m3, las hojitas son en tono verde grisáceo de mayor espesor que el papel convencional y llevan en la parte trasera una cartulina de color a juego. Miden 5 centímetros de diámetro y son perfectas para llevar en el bolso o para tener un detalle bonito con alguien. 

Si viese que las cosas van bien, en un futuro, intentaría buscar una solución mejor para su realización, haciéndolas más profesionales. Sin embargo, lo que os ofrezco ahora es una minilibreta hecha a mano, divertida, original y realizada íntegramente por mí con mucho cariño. (Los diseños están registrados con derechos de autor).

Espero que paséis una buena semana, rodeados de cosas bonitas. Mientras tanto:
Un beso y gracias por vuestra visita,
Nice.

PD: El precio sería de 2 euros una, 3 euros si te llevas dos. Si se interesa hacerte con alguna de ellas puedes ponerte en contacto conmigo siguiendo estas instrucciones y haciendo referencia al número de la libreta que deseáis obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...