Premio Versatile blogger

Desde que comencé a publicar en este blog, creo que jamás había tenido ningún premio. Quizás por eso, encontrarme con esta sorpresa me ha hecho enormemente feliz. 



En primer lugar, dar las gracias a Rocío, del blog El Món Petit de la Pluja. Un lugar precioso y que no debéis olvidar visitar. Os prometo que os encantará. Muchísimas gracias, de verdad ^___^

Ahora me toca a mí otorgar el premio a otros blogs para que todo siga su curso (la ilusión y las sonrisas), pero sobretodo para que todos los que lleguéis aquí encontréis un montón de lugares, nuevos e interesantes que es posible que no conozcáis. 

Ha sido difícil, pero al final estos son mis blogs galardonados: 


Espero que hagáis una visita a estos sitios maravillosos y sobretodo que a sus dueños les haga mucha ilusión el premio (al menos la mitad de lo que me ha hecho a mí, ya sería bastante).

Un beso ^___^
Nice

6 comentarios:

  1. Oh! Muchísimas gracias x acordarte de mí, q ilusión!

    Un besomfuerte

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias joo, ya te lo he dicho en mi blog, pero muchas gracias me has alegrado la noche de estudio jajaja un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Oh wow, thank you so much Nice, it was lovely of you to think of me...it's my first award too!
    Hugs,
    Sandi

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio!! Para mí también es el primero, gracias guapísima!! *O*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, pero hace ya mucho tiempo que no pongo los premios en el blog. Pero de verdad que agradezco que hayas pensado en mí :)
    Es sólo que llegó un punto que publicar premios y concederlos empezaba a requerir demasiado tiempo, y además implicaba que cada vez me daban más premios xD así que ahora llegan menos pero no los pongo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias! Me pasa como a Teresa. Que no publico premios porque es entrar en un círculo vicioso. Pero me ha hecho mucha ilusión que me tengas en cuenta. Adoro tus creaciones. Muuuuchas gracias, de verdad.

    <3<3<3<3

    ResponderEliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...