Etiquetando

Ultimamente estoy muy trabajadora y muy poco productiva... así que llevo toooooooda la tarde haciendo etiquetas oooootra vez. Y digo otra vez porque es la segunda que me pongo a ello.

Con cuerdecita para atar

Círculos lisos

Etiquetas rosa básicas

El asunto era ir dejándolas listas poco a poco. Tenía pensado usar cuños ya que las impresiones no me entusiasmaban, pero de momento, se quedarán así a la espera.

Los colores claritos son los que más me gustan (azul, rosa, verde, amarillo y melocotón) quedan realmente bonitos. Me están dando ganas de empaquetar el mundo y ponerle un montón de estas a ver si así mejora (o algo U.U).

Mientras, esta noche, para cambiar de asunto, me vuelvo a mis trajecitos: tengo cuatro casi listos con las telas que enseñaba hace unas semanas en mi Flickr. Tenían que estar acabados ya hace, pero no me convencían y decidí cambiar cosas. No lo pude evitar ^///^

A ver cómo me porto porque últimamente deshago más de lo que hago y me dedico a borrar, descoser o re-empezar todo lo que tengo por delante. Deseadme suerte, o no. 

Un beso ^___^
Nice

2 comentarios:

  1. ¿Como que o no? Pues claro que sí, te deseo toda la suerte del mundo!!
    El azul y el rosa son preciosos, el mundo necesita más colores alegres y puros a ver si ayuda a transformar las ideas en creatividad y buenas intenciones! Yo te ayudaba a etiquetarlo!
    Ya somos dos las que vamos deshaciendo, pero hay que pensar que lo que rehagamos después será mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! pues un día tendremos que ponernos a ello ^___^
      Yo también lo espero, que tras deshacer lo nuevo salga mucho mejor. De los errores se aprende y con la práctica se mejora. ¡Malo será! ^O^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...