Domingo musical: Talking Heads

Hola de nuevo,

Ya es Domingo y, siguiendo lo que os decía hace ya siete días, os traigo un post musical relacionado con esta semana. Hace unos días vi la película Julie y Julia (2009) basada en dos historias reales: la de Julie Powell, que piensa que está desperdiciando su vida y decide escribir un blog sobre cocina, y Julia Child, la cocinera que introdujo la cocina francesa en USA, autora del libro de recetas que la primera utilizará para realizar su reto. Sin ser una obra maestra del cine es un film entretenido e interesante, aparte de la como siempre brillante Meryl Streep.

Tengo que reconocer que me vi algo reflejada en Julie, quien dice que nunca consigue acabar nada de lo que se propone y que por ello se obliga a llevar a cabo todas las recetas del libro de Child y contarlas al mundo. Quizás el motivo es que yo misma me propuse un reto no hace mucho con una intención muy similar: no dejar algo abandonado por una vez.

Ahora os estaréis preguntando, ¿y qué tiene que ver esto con el Domingo musical? Pues bien, la respuesta es sencilla: Lobster Killer.... ¡perdón! Psyco Killer. La canción suena en un momento concreto de la película y puesto que es uno de nuestros grupos habituales no pude evitar cantarla un poco a lo loco... 




Psyco Killer es uno de los primeros éxitos de Talking Heads, perteneciente al álbum "Talking Heads: 77". Como podéis suponer por el título, habla de un asesino en serie. Si entendéis bien inglés podéis saber más en el la wikipedia sobre esta canción.

Supongo que no es la primera vez que la oís, ¿a que no? Puede que os suene porque la hayan puesto en algún local o de alguna serie o película, por ejemplo, en Crónicas Vampíricas (enlace a la 4x17, ojo si aún o habéis). Eso si no sois fans de Talking Heads, lo cual sería más que comprensible.


Os dejo dos versiones. La primera un vídeo de youtube con una actuación en directo que me encanta y no puedo evitar compartirla con vosotros. La segunda de Grooveshark, perteneciente al álbum The Best of.

Cómo han cambiado del primer vídeo a esta portada del disco.

Espero que os haya gustado y disfrutéis de unos agradables minutos musicales. Mientras, volveré de nuevo al reto costuril de este mes en el taller amenizado gracias al Essential de TH.

Un beso!
Nice

2 comentarios:

  1. A mi me pasa también eso es ver una peli y luego tengo que tener la Bso, es más influye mucho si la banda sonora es buena para que me guste la peli ^^

    1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que influye! Estoy totalmente de acuerdo, es más, el hecho de que apareciese esa canción que me encanta, para mí hizo subirle más puntos a la película XD
      Un beso!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...