Esta es mi entrada número 100 y por eso quería celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, entre mi falta de decisión y que mi ánimo ha decaído de nuevo, veo que es imposible hacer nada bueno en un futuro cercano.
Bueno, dejando eso a un lado, hay un montón de cambios planeados y en proceso. Los mismos que dificultan mi avance en un futuro sorteo y que se dificultan a si mismos por mi culpa.
La realidad es que no lo tengo claro. No tengo nada claro, pero en este caso hablo del sorteo. Tengo varias posibilidades, tres para ser exactos. Aunque destacan dos de ellas por ser lo más lógico en el contexto actual.
Sorteo de algún conjunto Blythe realizado para la ocasión. Un muñeco de tela. Un conjunto de etiquetas y demás... Lo último estaría demasiado verde en mi opinión. Hacer un trisorteo es demasiado gasto para mí y ahora no es que esté en el mejor momento para ello.
Otra posibilidad es sortear dos conjuntos Blythe... pero sigo en las mismas.
No sé porqué decidirme. Se aceptan sugerencias (aunque no prometo seguirlas XDD).
Mientras seguiré trabajando en los cambios. Os dejo con una pequeña magdalena. Espero que os guste.
Un beso ^___^
pero que tonta eres!!! enhorabuena por las 100 entradas y por el sorteo no estas obligada, sobretodo sino tienes animos, con que nos enseñes cositas nos llega!!!
ResponderEliminarGracias Ruth. Bueno, los sorteos ya sabes que son algo que anima... o al menos a mí organizar cosas me anima bastante, y tener tenía ganas a ver si me da algo de fuercilla por el coser.
EliminarSeguiré pensando, ganas hay, pero me gusta hacer las cosas bien y así sin más no lo veo XD