Este año me pienso anticipar preparando cositas. Uno porque me apetece y dos... bueno, vale, es porque siempre me coge el toro. Por una vez me gustaría estar preparada para la ocasión y no que llegue el momento y decirme a mí misma eso de "el año que viene.....".
Esta vez no, nada de excusas.
Sé que no soy muy de "Halloween" porque prefiero llamarlo "Samaín". Además de odiar esa sensación de que preferimos todo lo de fuera a lo de aquí, pero eso, es otra historia. A pesar de todo, los gatos y el naranja me pueden. Lo reconozco, lo admito y también lo disfruto. Porque son dos de mis cosas favoritas.
Así que para mí preparar esto es toooooodo un placer... bueno, como siempre.
Además, tenía ganas de coser cositas y aprovechando que tengo telita para calcetines haré unos sets especiales muy completos. ¡Estoy deseando verlos acabados!
Por hoy me despido... ha sido un post rapidito, pero tengo que ir a dar cuenta de unos cupcakes. Para la próxima entrada os los enseño. ¡Ñam-ñam!
Un beso ^___^
Nice
Que tela más bonita *O*, a mi lo que más me gusta de Halloween es que puedo encontrar muchas cosas que me gustan en las tiendas random XD
ResponderEliminarJajaja! Eso es cierto encontrar determinadas cosas fuera de época es misión imposible! Incluso para encontrar telas es complicado, prácticamente es de un año para otro o nada. Con esta tuve suerte, era la única que había XD
EliminarHalloween seems a long way off but these celebration times sneak up so quick and are upon us before we know it. I always mean to prepare well in advance, but never seem to manage it. Good to see you are prepared! :)
ResponderEliminarThank you! I'm never prepared for these occasions, but I try it! This is the first time... XDD
Eliminar