Propósitos para un nuevo año

Hola de nuevo a todos y ¡Feliz Año!

Espero que los Reyes hayan cumplido vuestras peticiones a pesar de las adversidades, temporales incluidos, y que hayáis comenzado este 2014 con muy buen pie y una amplia sonrisa. (Así me gusta ^__^)

Por aquí, hemos empezado el año algo estresados: muchas tareas, dos proyectos en uno en marcha y muy poco tiempo debido a las fiestas. Esto me ha retrasado un poquito en mi idea de ir volviendo a la vida blogueril. Pero aquí me tenéis de nuevo y al ataque!!!

Como siempre que comienza un nuevo año, justo después del balance del anterior, llega el momento de hacer la lista de propósitos que (casi) seguro (no) cumpliremos. Este año quiero ser realista en mis metas y por ello he decidido centrarme en varias líneas, aunque dejándolas un poco abiertas a planes.

No voy a entrar demasiado en detalle porque sería tedioso, pero uno de mis propósitos principales es este blog. Quiero darle vida de nuevo, pero una vida distinta. Así como yo he crecido creo que él también debe crecer conmigo y ampliar mucho más su margen de miras.
Durante los años de este blog, los temas han ido aumentando y, poco a poco, esto ha dejado de ser únicamente de muñecas para ser un poco batiburrillo de todo hasta convertirse en un caos terrible.
Por ello han aparecido (supongo que ya os habéis dado cuenta) nuevos botoncitos laterales que os llevarán a entradas específicas. Creo que así os haré más fácil la navegación y además podré introducir muchos temas de los que estoy deseando tratar.

Otra de mis líneas de propósitos se centra en la confección de prendas de vestir. Tengo mucho que aprender y mejorar pero sé que disfrutar con ello hace que todo ese trabajo sea fácil de llevar. Espero poder mostrar muchos avances por aquí, como este:


Mi primer short. Es una pieza sencilla, pero es bastante cómodo y agradable, así que estoy contenta con el resultado, ¿qué os parece?

Espero seguir probando cosas cada vez más complejas hasta alcanzar un buen nivel (la perfección es imposible, ¿no? XD) e ir enseñando mis avances.

Y vosotr@s, ¿tenéis una lista de propósitos o preferís improvisar? ¿son muchos o pocos? ¿soléis cumplirlos?

Un beso!
Nice ^__^

4 comentarios:

  1. BIENVENIDA PRECIOSA ^^
    yo tengo una pero nunca la cumplo... espero que la tuya si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy convencida, pero lo intentaré. Por ganas no será!! XD

      Eliminar
  2. Espero poder leerte mucho este año y sobre todo que te vaya muy bien en todo lo que te propongas ^_-

    Yo este año he decidido entrar en modo subsistir y si puedo haré algo de esas cosas que siempre están pendientes por ahí, pero sin presionarme ni nada, si surgen surgen y si no pues ya se verá ^^'

    Que bonitos los shorts *O*, yo tan solo he hecho unos pantalones en mi vida, debería darme vergüenza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vergüenza nada, con las prendas molonas que tú haces, incluidas las capitas murciélago que son una chulada! *o*
      Los pantalones me daban miedo y no fueron para tanto... Pero mi mayor reto será hacer una blusa, eso sí me parece imposible!

      Muchas veces llevar a buen puerto una lista muy larga de propósitos, o una muy exigente, es demasiado complicad. Ojalá consigamos hacer lo que nos propongamos y más! ^__^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...