Domingo Musical: entre baladas y escorpiones.


Ya estamos aquí otra vez y para continuar nuestra agradable rutina dominguera os traigo otra entrega de nuestros maravillosos domingos musicales.

Esta semana ha sido un tanto extraña por numerosos motivos. Entre otras cosas me he sentido bastante melancólica y aunque eso suele pedirme que escuche a mi queridísima Creedence esta semana he tirado de otro de mis favoritos: Scorpions.

By Scorpions/ Tancrède (www.the-scorpions.com)
 [GFDLCC-BY-SA-3.0 or FAL]

Me gustaría hacer un minipost como lo hice con Janis Joplin la semana pasada, pero si ya de aquella la entrada quedó muy coja sin aportar numerosos datos importantes... imaginaos lo que pasaría con un grupo que lleva dando guerra desde los sesenta hasta prácticamente la actualidad. 
Algunos de sus componentes han ido cambiando y desde la entrada en esta última década se habla ya de despedida. La realidad es que por el medio hay demasiado que contar, demasiados discos, éxitos, actuaciones y momentos.

Por ello iré directamente al meollo de la cuestión, a mis dos power ballads favoritas de Scorpions, las que más en la cabeza he tenido estos últimos días.

La primera es Still Loving You, perteneciente al álbum Love at First Sting publicado 1984. 



La versión que os dejo es un directo. Si bien yo soy más de discos (lo asegura mi estantería) prefiero compartir por aquí este tipo de grabaciones. En este caso hay algo de eco, pero el sonido sigue siendo absolutamente brutal. 

La segunda es Send Me an Angel, del álbum Crazy World de 1990. De nuevo otro directo, creo que de un programa de televisión, aunque eso es lo de menos. 


¿Os gusta Scorpions? ¿Cuales son vuestras favoritas? ¿Y el estilo? ¿Qué otras power ballads añadiríais?  Creo que voy a hacer una lista de reproducción, así que agradezco vuestras ideas. La primera que añadiré será Nothing Else Matters de Metallica y junto con estas dos, ¿qué os parece?

Por hoy me despido ya, deseando que os haya gustado nuestro Domingo Musical y esperando vuestras ideas baladeras.

Un beso,
Nice.

4 comentarios:

  1. Solo puedo decir: Grandes!!!!!!
    Tuve la suerte de verlos en directo y fue una pasada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia!!! Aunque no soy muy de conciertos (demasiada gente XD) pero tiene que ser una auténtica pasada!!! ^O^

      Eliminar
  2. Bua, q si me gustan???? No hay Karaoke en el que no pida algún tema de ellos!!! ;D
    Por cierto majeta, soy "kekas con pecas"!!!! :))))
    Un besico grande!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos!!! Es que son geniales!! No soy muy de karaoke.. aunque sí de cantar a grito pelado, así que imagínate!! XDD
      Un beso!!!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...