Impresiones ExpOtaku 2012

Me habría gustado publicar un resumen diario... o incluso la mañana siguiente al fin del evento. Sin embargo, lo haré al cumplirse la semana del inicio de unos de los acontecimientos más importantes del calendario friki coruñés.

Como resumen a todo lo ocurrido solo puedo decir: "genial, ¿cuándo es el próximo?"


Sin embargo, hubo mil y una aventuras, problemillas y otras cosas que se juntaron por el medio. Nada terrible, pero hubiese preferido que nada malo sucediese por el camino.



Mi foto resumen tiene tres cosas:

- Pase: es como un he estado allí, me he machacado los pies tres días, he dormido poco, he posado para fotos (con lo poco que me gusta salir en ellas, de verdad), me he reído, he llorado, he gritado, he saltado, he corrido, he ido despacio (en especial por el sueño y la falta de café)... pero sobretodo he disfrutado. Ha sido genial ver todas aquellas caras que se pasaron por nuestro stand. Todas, las buenas caras y las malas caras (sí, estas también); nada habría sido tan genial sin todos vosotros. Me han encantado un millón y medio de cosplays de gente imaginativa y guapa que se los ha currado. Me he reído en una cena que no llegaba, incluso cuando casi ardemos en llamas (dos veces)...
Y bueno, ya paro o seguiré así hasta llegar hasta llegar a comprobar el límite de caracteres de un post.

- Búho: el búho es por mí y porque en estos sitios siempre aprendo cosas acerca de mí misma. Buenas y malas. Todas ellas me las guardo, pero están en mi libretita de deberes de cosas que recordar, que cambiar y que enterrar. Vivir tres días tan fuera de lo habitual saca todo de ti, positivo y negativo. Lamento de verdad a todos los que hayan tenido que ver lo negativo. Seguiré aprendiendo para arreglarlo y mejorar.
Siempre que me lo ponga recordaré esas tres emocionantes jornadas.

- Pastelito: Nice, ¿otro cupcake? Sí, otro... Bueno, este pastelito es muy especial. Por varios motivos. En primer lugar porque es un cupcake y sabéis que los adoro. Además es de un lugar muy dulce llamado Kawaii Factory. Tuvimos la suerte enooooooorme de tener una vecina fantástica: encantadora, guapa y con unas manos maravillosas. Me ha encantado conocerla, además de ver sus creaciones.
Pero sobretodo el pastel es muy especial por quienes me lo trajeron (como regalo por mi cumple que será en unos días). Chicas: sois estupendas, incluso con nuestras diferencias, estáis como unas regaderas. Me lo he pasado más que genial y me alegro muchísimo de haberme metido con vosotras en este jaleo de cartón pluma y spray dorado. Ha merecido la pena cada minuto de agobio y falta de sueño a cambio de las risas en el stand (y antes del stand... y espero que después del stand XD). Un beso enorme.



Y esto es todo sobre mí. Si queréis podéis vigilar novedades en el Blog de BonecaZ, ver las súper fotos del evento y dar un amistoso "me gusta" en FaceBook o entrar en el grupo de Flickr. Os esperamos con los brazos abiertos.

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí. A todos los que nos apoyasteis aunque solo fuera con una sonrisa. Espero que os lo hayáis pasado bien, que os haya gustado nuestro pequeño salón victoriano y el laboratorio, el tema en general, el doctor y el sorteo. Pero sobretodo, espero que tengáis ganas de más, porque nosotras queremos repetir y que podáis verlo.

Un beso ^__^
Nice

PD: Cometí el error de poner la vez para el dentista el lunes a primera hora... a día de hoy todavía tengo la cara hinchada y un moretón. Volveré con más cosas en breve, pero disculpad mi retraso esta semana.

5 comentarios:

  1. Ohhh acabo de descubrir tu blog y es genial *O*, si quieres puedes pasarte por el mio http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme ^^
    Vuestro stand robó mi corazón completamente, son unas kekas preciosas.

    Nos leemos ^_-

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te queremos con todo lo que eres :D
    Bere I love You :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotras también sabéis que os quiero aunque esté loca (será porque vosotras no os quedáis cortas tampoco). ^___^

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...