Nuevos pullrings para Amnes

Hace unos días ¡por fin! encontré los pullrings perfectos para Amnes. Por si no la conocéis o no la recordáis, ella tiene su propio post aquí y el proceso del custom en este otro.


La pobre lleva meses con unas cintitas y nada más. No es que le quedasen mal o que no me gustaran, simplemente era más provisional y por no haber encontrado el objeto ideal que por otra cosa. Buscaba algo especial.



Cuando en la tienda (es en Coruña ^///^) vi las bolas transparentes supe que eran las ideales para Amnesia. Las burbujitas del interior eran como el agua en un gotero, pero a la vez brillantes y luminosas. Nada tristes ni siniestras.


Sin embargo, no quería dejarla solo con esas dos y quería que se diferenciaran, así que busqué algo en tonos similares a los suyos. Las dos bolitas pequeñas tienen un brillo perlado precioso. Estoy segura de que podrían hacerse unos accesorios monísimos con ellas.


Espero que os gusten las fotos y los nuevos pullrings. Creo que Amnes está bastante contenta con ellos.

Un beso ^___^
Nice

6 comentarios:

  1. I think Amnesia's new pull rings are a perfect choice for her ... especially with what she is modelling today ... very chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Amnes is happy, this is her favourite outfit, I made it thinking of her!

      Eliminar
  2. Preciosos, me encanta los ojos que tiene Amnes *O* y el maquillaje es una pasada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, de verdad ^___^ es una nena muy especial para mí, aunque supongo que todas lo son cada una a su manera. Gracias ^___^

      Eliminar
  3. Holaa!!

    A mi me encantan las Blythe pero son muy caras, y me encantaria tener una con el pelo rosa y los ojos azules *-*

    Acabo de crear un blog tienda sobre complementos Kawaii, yo ya te estoy siguiendo y te agradecería que te pasaras y me comentaras que te parece, acabo de empezar y necesito darle vidilla!!

    Besitos!! ^-^

    www.ohmycute-blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de paciencia ahorrando y puedes tener una... aunque la paciencia es importante XD Me paso por allí a leerte!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...