Swap Dream Dress para Blythe: mis últimos vestidos

Hace ya unos algún tiempo del último Amigo Invisible-Swap Dream Dress realizado en el Vidas de Plástico. Después de unos meses horribles y con pocas ganas de tratar con el mundo Blythe por fin se me ponía delante la oportunidad de reconciliarme con mis pequeñas cabezonas y todo lo que las rodea. Así que volver a organizarlo contribuía un poco a la normalidad en mi vida.

Aunque ya ha pasado mucho desde aquella, necesito compartir con todos vosotros las piezas que realicé. Supongo que necesito traer un post muñequil para volver a poner todo en su sitio.

Como en todas las ediciones originales del Dream Dress, el intercambio consistía en realizar tres vestidos, uno para cada Amigo Invisible propuesto de acuerdo con sus gustos y sus niñas.

Delilah posa con un vestido para Melinda.
Antes de decidir tomarme un respiro en Nice'sThings (mi shop muñequil), había comprado esta preciosa tela de flores en tonos malvas y rosas. La tenía sin estrenar, ni siquiera la había desdoblado a pesar de lo muchísimo que me gustaba y de tener preciosos proyectos para ella.
El patrón es nuevo. Lo hice para Melinda especialmente. Con un cuerpo sencillo en una sola pieza, lleva añadidos unos pequeños cuellos estilo Peter Pan y los remates de las mangas. La falda es doble debido a la finura de la tela. La interior, al igual al forro, es blanca de algodón.

Delilah de nuevo, posando con un vestido para Kekas con Pecas.
Para Jota realicé uno de mis patrones favoritos. Como tenía varias nenas amantes del rosa, decidí que esta tela era la ideal para ella. Hace meses realicé varias piezas con ella: las flores, los colores y el tacto hacen de este tejido algo fenomenal. La flor es un detalle ideal, me encantan esas piezas, al igual que los lazos, convierten un vestido bonito es uno especial.


Valentina posando con el vestido para AnaOlivia.
Para AnaOlivia hice posiblemente una de las piezas de las que más orgullosa estoy, quizás porque tenía ganas de coser algo lolitoso o con un toque gótico... algo que fuese ultra especial. El vestido está realizado en tres telas: negra como base, tul con flores y tela blanca para el forro. Las mangas está realizadas con tul de flores también. La sobrefalda ha sido recortada para que haga la forma del diseño de la propia tela. Como detalle en el pecho llega tul a modo de pañuelo con un lazo de raso.

Han sido tres piezas muy especiales para mí, sobretodo por el momento en concreto. Espero que a sus dueñas les encanten estas piezas y las disfruten tanto como yo he disfrutado creándolas.

Quizás mostrándoos mis últimas piezas crezcan en mí las ganas de volver a coser para las nenas. Quien sabe. 

Un beso,
Nice.

4 comentarios:

  1. No sé como eres capaz de coser unos vestidos tan pequeños, qué mañosa!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo cuestión de paciencia XD además es bastante relajante, al contrario de lo que pueda parecer!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Soy muy predecible ahora mismo XD, pero me encanta el último *O*
    Aunque el segundo me parece muy mono con los puñitos y el cuello de cuadros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra especialmente que a ti te guste el último, la verdad ^____^
      El patrón del segundo es adorable de por sí, muy de muñequita <3
      Un beso!

      Eliminar

Puede que también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...